jueves, 21 de mayo de 2009

MAURICIO MONTERO DA SU ADHESION A LAURA CHINCHILLA

El reconocido y destacado futbolista Mauricio Montero dio su apoyo a la Precandidata Liberacionista Laura Chinchilla este jueves 21 de mayo.



“Doña Laura ha demostrado ser una persona honesta, experimentada y capaz para dirigir los destinos del país y por eso he decidido participar activamente en su movimiento y pedirle a las personas honestas que voten por ella el próximo 7 de junio”, dijo Montero, ex capitán de la selección nacional y de Liga Deportiva Alajuelense.



Chinchilla recalcó que cuenta con el respaldo de un importante grupo de destacados deportistas que trabajan activamente en desarrollo de planes para promover durante su Administración, la recreación y el deporte en todo el país como uno de los mecanismos para apoyar el desarrollo de una juventud sana y prevenir la delincuencia y combatir el uso de las drogas.



“Me siento muy honrada al recibir este apoyo de parte de Mauricio, ya que es un deportista que ha sabido ser ejemplo para las juventudes y que ha contribuido en el desarrollo del deporte en el país, pero sobre todo por su honestidad en la defensa de la camiseta tricolor”, concluyó Chinchilla.

blog comments powered by Disqus