viernes, 15 de mayo de 2009

DIRIGENTES DESMIENTEN DAR ADHESION A ARAYA

Varias personalidades del Partido Liberación Nacional y de sectores de la sociedad civil desmintieron haber dado su adhesión al movimiento que dirige Johnny Araya con miras a la convención interna que se realizará el próximo 7 de junio.

Primero fue el exdiputado Edgar Arroyo Cordero, quien envió nota al Diario La Nación en que indica que le había dado el apoyo a doña Laura Chinchilla y que se mantenía con la precandidata liberacionista. Luego el doctor Enrique Rojas Franco remitió una nota a los precandidatos liberacionistas indicando que se mantiene independiente en este proceso político electoral.

Posteriormente, el arayismo hizo pública en comunicado de prensa la adhesión de varios dirigentes cooperativos, pero una vez más, varios de ellos como el gerente de Coopeservidores Oscar Hidalgo y otros de Coopeguanacaste, desmintieron esa versión y aclararon que no era cierto que estén participando en el proceso interno del PLN.

El día de hoy, también la exdiputada Marielos Víquez hizo público en el Diario Digital Informa - Tico que no ha participado en ningún acto de apoyo a Araya y que se mantiene independiente en este proceso electoral interno del PLN.

“Censuramos este tipo de prácticas políticas añejas y que son entre otras cosas culpables de la pérdida de credibilidad de los ciudadanos en algunos líderes políticos. Es deshonesto utilizar el nombre de personas para fines políticos sin su consentimiento” aseguró René Castro, Jefe de la Campaña del movimiento de Laura Chinchilla.
blog comments powered by Disqus