sábado, 6 de junio de 2009

Más de 15 Importantes blogs dan su adhesión a la precandidata liberacionista Laura Chinchilla

Más de 15 Importantes blogs dan su adhesión a la precandidata liberacionista Laura Chinchilla en su lucha por alcanzar la candidatura presidencial del Partido Liberación Nacional. Destacan entre ellos: H3dicho: http://h3dicho.ticoblogger.com/, Mario: http://geek.ticoblogger.com/, Alejandro Trejos: http://alejandrotrejos.ticoblogger.com/,Mauricio Valerio: elalumbradopublico.ticoblogger.com, Esteban Porras: estebanporras.ticoblogger.com, Dicterio: http://elescarnio.ticoblogger.com/, Julio Córdoba: http://www.ficcionblog.com/, Tita Bobra: http://sincensura.ticoblogger.com/%20 ,AsiComoLoOye, Cabos Sueltos http://cabossueltoscr.blogspot.com/, Federico, Titocracia y Aquiles.

Los blogueros dieron su apoyo a Chinchilla convencidos de la honestidad demostrada durante su trayectoria pública y privada. “No hay quite, la que mejor está posicionada para seguir fomentando el cambio es Laura Chinchilla. Johnny Araya ha hecho mucho en San José, eso nadie se lo quita. Pero ese mae probablemente no tiene ni idea de lo que es comprarse broncas del tamaño de un país. Yo no le voy a dar el control del país a un burócrata que lo que sabe es sembrar arbolitos, poner adoquines y recoger basura. Johnny Araya que me administre el cantón cualquier día, pero el país... solo él sabe”, dijo Mario.

Por su parte H3dicho se pregunto ¿Porqué voy a votar por Laura? Porque NO soy como un quinceañero que para sentirse rebelde ocupa ir contra el gobierno, se reconocer cuando han hecho las cosas bien, y trato de siempre de usar la razón a la hora de tomar mis decisiones. Más en una decisión que me afectara como costarricense, por los siguientes cuatro años y los frutos (positivos o negativos) que salgan del resultado. “Voy a votar por Laura, aunque los Rebel Boys me quieran linchar”.
blog comments powered by Disqus