jueves, 14 de mayo de 2009

Copiamos entrada del blog: DE todo UN poquiTICO

Si es Laura Chinchilla
Cosas extrañas de twitter, ayer martes 13 se conecta Laura Chinchilla, precandidata del PLN con su amabilidad y energia poniendole el rato ameno a twitter a las 11 de la noche, entre preguntas serias y charlataneria (tipica de twitter jaja, varas todos somos muy serios en twitter).@esegura11 (ese soy yo) le comenta a Laura lo tuanis que es hablar con ella, pasar el rato en twitter etc...Y que estoy bastante inclinado a votar con ella y mas si supiera que es ell (osea que el twitter la persona que esta detras es ella en realidad y no una persona que se lo maneja), ya que soy bien desconfiado (Simple comentario como hecho al aire)...En eso: @Laura_Ch si me dás tu teléfono te llamo en este momento.Q!! pienso fijo no esta hablando en serio y menos a las 11:30pm@esegura11 88XXXXXX (si todo mundo lo vio pero laura me regaño jaja)Ring Ring mi telefono 2 o 3 segundos despues de enviar el mensaje en twitter...-"Hola soy Laura Chinchilla como esta?"yo: ohhhh q jeta ahora si le creo q es ud.-"El problema es que le diste tu numero a todo twitter no sea q vaya a tener problemas" (lo q no sabe esq soy un simple estudiante lo q significa q soy invensible y mi informacion privada no le sirve a nadie jaja)yo: tranquila laura pura vida por llamarme no se preocupe ahorita lo borro.-Bueno Buenas noches que la pase bien...Conversacion corta y al grano di eran las 11:30 si era ella, yo lo supe, me dio las buenas noches... una divertida experiencia :)Ojala q le vaya bien a laura la candidata pura vida...
blog comments powered by Disqus